Preguntas Frecuentes
Bedoyecta® Cápsulas es el multivitamínico que sirve para obtener la energía suficiente, con el fin de tener un óptimo rendimiento durante el día, al evitar las deficiencias de los nutrientes que requiere el cuerpo para funcionar adecuadamente.
Las vitaminas que contiene son:
- Vitamina B1 (Tiamina)
- Vitamina B2 (Riboflavina)
- Vitamina B6 (Piridoxina)
- Vitamina B12 (Cianocobalamina)
- Ácido Fólico
- Vitamina C (Ácido Ascórbico)
- Rutina
Bedoyecta® +G es un suplemento que contiene la asociación de complejo B y ginseng para mejorar el rendimiento físico y el desempeño día a día, ya que incrementa la resistencia, mejora el estado del sistema inmunológico, combate el estrés biológico y mejora la vitalidad.
Este multivitamínico contiene:
- Panax ginseng
- Ácido ascórbico
- Nicotinamida
- Tiamina
- Riboflavina
- Piridoxina
- D-Pantotenato de Calcio
Bedoyecta® Pediátrica es una asociación de vitaminas del complejo B, de administración oral con sabor a naranja, que tiene por objeto proveer los nutrientes que participan de manera activa en el mantenimiento y desarrollo del sistema nervioso en niños, ya que en esta edad, su cerebro se encuentra en su máximo de plasticidad.
Los componentes de este multivitamínico son:
- Tiamina (Vitamina B1)
- Riboflavina (Vitamina B2)
- Pridoxina (Vitamina B6)
- Ciancobalamina (Vitamina B12)
- Ácido fólico
- Nicotinamida
El Complejo B es el conjunto de las ocho vitaminas B, que tiene como beneficios el incremento de la energía, efecto analgésico ante los dolores neuropáticos y contribuye a la prevención de la anemia perniciosa, debido a que ayuda a la formación de glóbulos rojos en el organismo.
Además, cubre los requerimientos nutricionales, cuando se incrementa la demanda por la aparición de diversas manifestaciones clínicas, como es el caso de la diabetes mellitus en adultos mayores, y alcohólicos crónicos, así como también deficiencias por actividad física intensa.
El ácido fólico (folato) es parte del Complejo B que sirve para prevenir la anemia megaloblástica y perniciosa, malformaciones o anomalías congénitas graves en los recién nacidos y la depresión en adultos, de acuerdo con el National Health Service del Reino Unido.
Se recomienda su consumo para prevenir los siguientes padecimientos:
- Cansancio
- Dolor de cabeza
- Pérdida de apetito
- Depresión
- Males cardiovasculares
- Malformaciones congénitas en los neonatos
La raíz de la planta ginseng, cuyo extracto posee una acción fisiológica y relajadora, se emplea principalmente para incrementar la resistencia física, combatir el estrés y mejorar la vitalidad. Los ginsenósidos tienen efecto protector del miocardio, ya sea por alteraciones metabólicas o por condiciones de anorexia severa.
Adicionalmente, las propiedades del ginseng en su consumo prolongado incrementan la sensación de bienestar, medida por parámetros como el apetito, el sueño, la ausencia de bajas en el estado de ánimo y un mayor rendimiento laboral.
Sí, porque es un nutriente que se presenta en bajos niveles en pacientes diabéticos. Su carencia provoca disminución en la producción de energía, aunado a que complica el desarrollo y funcionamiento de las células del organismo.
Auxilia a los diabéticos para aliviar el dolor neuropático de esa enfermedad, ya que sus vitaminas, específicamente la tiamina, vitamina B6 y vitamina B12, tienen efectos farmacológicos, como la analgesia.
Vitaminas Inyectables
- Requiere receta médica
- Llega con mayor velocidad a la sangre y a los tejidos, con las cantidades adecuadas de vitaminas para obtener energía
- Permiten una administración más espaciada
- Ayuda a cubrir las deficiencias del Complejo por diabetes, alcoholismo crónico, etc.
Vitaminas Orales
- Se puede adquirir por venta libre
- Tienen la practicidad de tomarse por la vía oral, con las cantidades de vitaminas adecuadas para obtener energía
- Se pueden tomar en cualquier momento del día y en cualquier lugar
- Ayuda a cubrir las deficiencias del Complejo por diabetes, alcoholismo crónico, etc.
El cuerpo humano necesita de ácido fólico sin importar su condición, género o edad, por lo que su uso no es exclusivo para embarazadas. Los cálculos más recientes de la Organización Mundial de la Salud (OMS) sugieren que la anemia, por carencia de este nutriente, afecta a alrededor de 800 millones de personas en el mundo. Los síntomas que suelen presentar son mala memoria, dificultad para respirar, pérdida del gusto y olfato, depresión y sensación de hormigueo en las extremidades.
Para prevenir lo anterior, los suplementos de hierro y ácido fólico son una solución que también ayuda a mejorar la salud.
Preguntas Frecuentes
SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG