Bedoyecta® Pediátrica es una asociación de vitaminas del complejo B, de administración oral con sabor a naranja, que tiene por objeto proveer los nutrientes que participan de manera activa en el mantenimiento y desarrollo del sistema nervioso en niños, ya que en esta edad su cerebro se encuentra en su máximo de plasticidad.

¿QUÉ CONTIENE BEDOYECTA® PEDIÁTRICA?

Cada tableta soluble contiene la dosis adecuada para que los infantes la puedan asimilar de la mejor manera. Contiene los siguientes nutrientes:

  • Mononitrato de Tiamina (equivalente a 1.38 mg de Vitamina B1)
  • Riboflavina (Vitamina B2)
  • Clorhidrato de piridoxina (equivalente a 1.65 mg de Vitamina B6)
  • Cianocobalamina al 0.24% (equivalente a 6 mg de Vitamina B12)
  • Ácido fólico recubierto al 8%
  • Nicotinamida

¿A qué niños se les recomienda tomar Bedoyecta® Pediátrica?


¿PARA QUÉ SE RECOMIENDA EL USO DE BEDOYECTA® PEDIÁTRICA?

Los niños, a partir de los 12 meses, pueden consumirlo, debido a que está indicada para tratar y prevenir las deficiencias de los componentes de la fórmula. Así contribuye al adecuado desarrollo en niños y adolescentes con baja energía, cuando realicen:

  • Actividades artísticas
  • Disciplinas deportivas
  • Ejercicios moderados o intensos

La importancia de consumir Bedoyecta® Pediátrica radica en la posibilidad de adquirir el Complejo B, que sirve para evitar los trastornos nutricionales del Sistema Nervioso: tiamina, ácido nicotínico, piridoxina, ácido pantoténico, riboflavina, ácido fólico y cobalamina.


¿DOSIS RECOMENDADAS DE BEDOYECTA® PEDIÁTRICA?

Para la prevención del déficit vitamínico se recomienda una tableta por vía oral, que puede disolverse en no menos de una cucharada de agua, o bien, deglutirse entera.

Para el tratamiento de carencias vitamínicas puede incrementarse la dosis de acuerdo con las necesidades individuales y la severidad del caso, según diagnostique el médico.

¿LE PUEDE HACER DAÑO BEDOYECTA® PEDIÁTRICA A MI HIJO?

Es poco factibleque tu hijo pueda sufrir consecuencias adversasal consumo de este producto.

Dadas las características hidrosolubles de las vitaminas que posee, la sobredosis sería rápidamente eliminada por vía urinaria y/o secreciones corporales. Sólo se podrían presentar algunos malestares gástricos.

En el remoto caso de reacciones de hipersensibilidad debe suspenderse su uso de inmediato.

En todo caso, consulte a su médico.