Bedoyecta® +G es un suplemento que contiene la asociación de complejo B y ginseng para mejorar el rendimiento físico y el desempeño día a día, ya que incrementa la resistencia, mejora el estado del sistema inmunológico, combate el estrés biológico y mejora la vitalidad.

Cada tableta funciona como un agente que optimiza las funciones cognitivas.

Además, algunos reportes sugieren que el ginseng puede incrementar la producción de anticuerpos, que tienen un papel importante en la prevención y terapia de desórdenes respiratorios.

¿QUÉ CONTIENE BEDOYECTA® +G?

Los nutrientes que contiene Bedoyecta® +G, de acuerdo a la monografía médica Grossman, son lo siguientes:


¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DEL GINSENG?

El ginseng se emplea principalmente para:

  • Incrementar la resistencia física
  • Combatir el estrés biológico  
  • Mejorar la vitalidad
  • Efecto protector del miocardio, ya sea por alteraciones metabólicas o por condiciones de anorexia severa

Adicionalmente, las propiedades del ginseng en su consumo prolongado incrementaron la sensación de bienestar, medida por parámetros como el apetito, el sueño, la ausencia de bajas en el estado de ánimo y un mayor rendimiento laboral.

¿A QUIÉN SE LE RECOMIENDA EL CONSUMO DE BEDOYECTA® +G?

Las personas a quienes se les recomienda consumir los nutrientes de Bedoyecta® +G son aquéllas que requieren el nivel máximo de atención en sus labores, mismas que combinan con actividades físicas intensas o deportivas a lo largo del día.

Este multivitamínico es ideal para:

  • EMPRENDEDORES:
    Al estar bajo constante estrés por hacer productivo su negocio, requieren del Complejo B y ginseng para cumplir con sus objetivos
  • EJECUTIVOS:
    Necesitan el impulso de energía y concentración para tomar decisiones que lleven a su empresa a aumentar su rentabilidad
  • ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN SUPERIOR:
    Tienen que soportar niveles de presión altos, para poder satisfacer con éxito las labores académicas que abarcan gran parte de su día, por el estudio y proyectos que realizan
  • PERSONAS DE TERCERA EDAD:
    Las vitaminas del Complejo B y el ginseng auxilian a este grupo de personas a evitar los síntomas de depresión y ansiedad que puedan padecer


Bedoyecta® + G ayuda en este tipo de personas a disminuir la fatiga, reforzar el sistema inmunológico, reducir el estrés y a prevenir la depresión.

¿CUÁLES SON LAS DOSIS RECOMENDADAS DE BEDOYECTA® +G?

Este producto contiene Complejo B y Ginseng, por lo que se debe de tomar una tableta al día por un periodo de máximo tres meses.

Posteriormente, se puede descansar un mes tomando Bedoyecta® Cápsulas y luego volver a iniciar el mismo ciclo con Bedoyecta® +G.

¿HACE DAÑO EL CONSUMO DE BEDOYECTA® +G?

Con base en sus propiedades farmacológicas, los preparados con especies de ginseng deben emplearse con precaución en pacientes con diabetes y desórdenes cardiovasculares, en vista de los escasos datos de seguridad, por lo que no se recomienda la administración por períodos prolongados ni dosis excesivas.

La probabilidad de que ocurra algún problema con BEDOYECTA® +G es remota, ya que las vitaminas que contiene son hidrosolubles y se eliminan mediante la orina o secreciones corporales.

Solo debemos tomar las siguientes consideraciones:

  • REACCIONES ADVERSAS: Hipersensibilidad a cualquiera de las vitaminas de la fórmula
  • ADVERTENCIAS: Los productos preparados con especies de ginseng deben emplearse con precaución en pacientes con diabetes y desórdenes cardiovasculares
  • USO EN NIÑOS: No se recomienda para menores de 18 años
  • USO EN NIÑOS: No se recomienda para menores de 18 años
  • USO EN ANCIANOS: Los adultos mayores pueden incrementar sus requerimientos de complejo B, sobre todo, si usan antiácidos o diuréticos
  • USO EN EMBARAZO Y LACTANCIA: Debe evitarse el uso del ginseng y lactancia, a menos que superen los beneficios a los riesgos para la madre 


USO DE BEDOYECTA® +G POR EDADES

Niños

Dada la forma farmacéutica y las concentraciones, no se recomienda para niños menores de 18 años, razón por la cual, existe una versión de Bedoyecta® Pediátrica.

Adultos

La recomendación es amplia, por mantener los niveles vitamínicos deseables para el óptimo funcionamiento del organismo. Funciona como un complemento a una alimentación diaria, que pudiera ser deficiente, además de ayudar a disminuir la sensación de estrés.

Adultos Mayores

Los adultos mayores pueden incrementar sus requerimientos de complejo B, sobre todo si emplean de manera crónica antiácidos y/o diuréticos.

Embarazo y lactancia

No ha sido establecida la seguridad de ginseng durante el embarazo, de igual modo, no existen datos publicados sobre la secreción de los constituyentes activos de ginseng en la leche materna, por lo que debe evitarse el uso en esta etapa.

¡Empieza tu rutina
de ejercicios en casa!

Realiza ejercicios fáciles y efectivos, obtén resultados dependiendo si eres hombre o mujer, tonifica y fortalece tu cuerpo.

Descargar videos